viernes, 22 de febrero de 2013

Bola del portal de Belén (Navidad 2012-2013)


En primer lugar, perdón por el retraso, que ya se que estamos a últimos de febrero... pero es que he estado un poco liado en estas fechas.

Bueno, vayamos a lo importante. Esta bola fue un regalo del amigo invisible que hicimos mis amigos y yo. A mi amiga María Bravo tuvo regalarme a mí, y como me conoce tan bien y sabe que escribo este blog, pues lo tuvo muy facil: una bola de nieve (y un tirachinas que se rompió a los pocos días  para llegar al precio fijado).

Esta bola de nieve es muy parecida a la bola del portal de Belén que me compré el año pasado para navidad (yo creo que son del mismo sitio...). Es de tamaño mediano, y en su interior aparecen la Virgen María y San José rezando frente a la cuna del niño Jesús. Alrededor de su base, hay diferentes casas y palmeras de Belén de Judea sobre un cielo nocturno.


Este fué un detalle muy bonito por parte de María, me gustó mucho y me hizo mucha ilusión recibirlo, así que gracias :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario