miércoles, 19 de octubre de 2011

Bola de Merlín.

Bueno, esta bola me la regaló mi amiga María López  ayer, (19/10/11). Lo hizo porque la comenté que tenía una colección y estaba escribiendo un blog sobre ella. Así que, al día siguiente se presenta con una bolsa blanca y me dice que es una bola de nieve y que me la regala para colgarla en mi blog, y aquí estoy.


La bola tiene dentro a Merlín recitando un conjuro, y por la base al Rey Arturo de pequeño, Su búho, utensilios de cocina y demás cosas revoloteando, que también aparecen encima de la esfera. yo creo que representa la escena de la película en la que Merlín pone patas arriba su habitación mientras recita un conjuro. La bola, muy bonita por, cierto además de ser la número 17, no tiene nieve tiene purpurina. Es de tamaño pequeño.

Gracias, gracias, gracias María. Te debo una (bolita, que se que tu también las coleccionas).

1 comentario:

  1. Me encanta, sobre todo, porque soy super fan de las bolas de nieve de Disney es preciosa. Un besazo!

    ResponderEliminar